Blake? pero qué Blake?

Hola! cuando estés leyendo esta entrada, yo estaré seguramente en el mercadillo de mi pueblo, a tope revolviendo montoneras. El mercadillo de mi pueblo yo lo llamo “miercolillo”, porque es un mercadillo y se celebra los miércoles. Soy pura creatividad, mari, qué quieres que te diga.
Vale, a lo que venimos, o sea un modelis que he cosido hace poco, con la esperanza de que asomaba ya la primavera…y es que los tréboles de mi terraza ya han echao flores, a lo loco, y claro, me han confundío…

Pero si tú te haces la loca yo también, ay ay, qué calor, qué sofoquina! (así, así). Pues he cosido un vestidito de piqué, que pa la niña igual se me queda ya rancio, pero no me he podido resistir. Por qué? pues porque el piqué “arma” y es lo que necesitaba para este vestido, que tó lo quieres saber!
He repetido patrón, y no descarto tripitir, porque es un patrón bonito bonito. Se trata del Blake Dress, de Mingo and Grace, que ya cosí con la preciosa tela de flecos de Trae Tela que os enseñé AQUÍ.
(***acabo de ver que está en oferta a 6€, por si te animas y lo hay en talla mamá hasta la 20 también! a 8€)
Mira, hermosa…

(Ufff qué arrugas! copón!)
Es un vestido aparentemente sencillo, pero con toques muy chulos, la espalda tiene la sisa escotada, en plan deportivo, la falda va con tablas y tiene bolsillos!!! Queda mejor cuanto más “tiesa” es la tela.

Esto es un bolsillo: (aunque no he hecho ninguna foto con la niña metiendo la mano, amos amos…)

La tela ha resultado rara de narices, los puntitos super despeluchaos, cuando me di cuenta ya era tarde (señora) y cuando reaccioné decidí ponerla por el lado que para mí es el revés, el labrado me gustaba y los lunares estaban un poco mejor.

A la niña le encanta, te puedes imaginar, aunque es super larguísimo para lo que suele gustarnos.

Hace juego con la nintendo, que a pesar de que no es la DS3d, nos da muchas satisfacciones (ratos de coser…malamadre again)

La espaldita es tan mona…

De bailarina, dice que es

Venga, ya se acaba y vuelves a tus Mii

Es muy cómodo, se cose bastante fácil y vale lo mismo pa un informal que pa un “arreglao”
Ya os contaré si se me despeluchan los puntitos, estoy en un “ay”!
Gracias a mi niña que se ha dejao peinar a lo “lametón” para darle el toque bailarina al post…no sé si se vengará cuando sea mayor, ya os cuento…
Espero que os haya gustado!
Besos
Diana
Anuncios

14 thoughts on “Blake? pero qué Blake?

  1. Es que me parto con tu redacción, da gusto. La espalda me gusta mucho con esas sisas escotadas. Tienes mucha razón en lo de que es un diseño sencillo pero resultón, por eso tiene muchas posibilidades. La tela me gusta mucho, qué pen que se despeluchen los bordados. .. Y lo del pelo, espérate que en unos cuatro años querrá ir peinada vete-a-saber-cómo. Besotes!

  2. Joooo, pero que guapísima está Atenea y el vestido me encanta. El piqué siempre es un acierto para estos vestidos clásicos y este de puntitos es súper chulo.
    Te entiendo perfectamente con lo de los vestidos rancios. A mí también me da la sensación a veces de que debería dejar de coser prendas tan clasicotas a la peque, pero, hija, no le voy a coser una camiseta de la Doctora Juguetes, no?
    En resumen, que me encanta el modelito y la modelo!
    Besotes!

  3. Hale, mira, pues me has convencido, me lo llevo… por si empieza la primavera! Esa espalda me gusta mucho.
    El largo del vestido déjalo así, que para junio la niña ha pegado otro estirón fijo. Está guapísima, es un cielo.
    besos,

  4. Ay que chulo! No parece el mismo vestido! Yo lo he estado viendo pero en esas tallas imposible para mi hija, además… creo que tengo bastantes proyectos pendientes por ahora y no sé si podré hacerlos todos jejeje pero ese escote en las sisas traseras me lo apunto para algún modelito.
    Como me gustan tus entradas, eres la leche! y encima coses que da gusto! si es que así no hay manera de hacerte sombra ;P.
    Bikiños

  5. Me encantáis
    Atenea peinada a lametazos, Atenea de Rosa, Atenea con este vestido……
    Vamos que me gusta de todas las formas
    Por cierto yo a ir de mercadillos lo llamo marujear y más cuando vas con más de una amiga
    Nunca te has planteado escribir un libro, si ya se Mari, que sería muy pesado pero en una semana numero uno en ventas
    Esto no te lo digo de guasa, escribes muy bien y además de temas que parece que nos damos cuenta todos
    Has visto ya me he enrollado
    Y luego dices en una entrevista que cansas
    Te daba yo asiiii
    Besos
    P.D. Hoy por mil que es el día internacional de ellos

  6. Me gusta mucho este modelo.Vale para todo. Y no pasa de moda. Me temo que todo los bodoques (osease los puntitos) despeluchan algo a tabajarlos. A mi me ha pasado tambien. Un besote guapa.

  7. Bonito vestido! El patron me gusta mucho, ya lo tenia ojeado pero necesito dias de 48 horas por lo menos para hacer todo lo que me gustaria jjj. La tela es muy dulce y bonita a simple vista la verdad. Y lo del largo…..pues si….yo tambien soy de vestidos cortitos, creo que quedan mas salaos pero es tiene solucion . Como se presta atenea para las fotos!! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s