Chanel con conejo

Hola buenas (y malas también, venga), como vais? yo bien, ya que preguntas, me duele un poco la chepa pero eso ya son temas que no no vienen al caso.
Hoy no he ido al miercolillo,  ya tuve bastante la semana pasada, se me hace grande, mucha calle pa arriba y pa abajo, y como hacía mucho que no iba, me perdí buscando el puesto del señor de la mercería portátil. En fin…
Ya os he dicho muchas veces, pero lo repito por si hay alguien nuevo, que a mí me gusta un gratis más que na. Me pirra comprar telas, pero también me hace ilu cuando me las regalan, porque casi siempre me regalan retales de telas güenas, de las que yo no compro motu proprio porque me invade la roñosura.
En este caso me llegó un sobre inesperado a la oficina de correos, me acerqué con una mezcla de ilusión y congoja, porque esa oficina es pa escribir un libro…y cuando lo abrí me encuentro una tela tipo Chanel en un color rosita que no me podía gustar más! Me la remitía Miren que le había cosido un abriguito monísimo a su niña y le quedó una cantidad muy apañada que pedía a gritos un modelis para Atenea. Como Atenea es menudita, aprovecho todo divinamente, hermosa mía.
Una ilusión recibir una tela inesperadamente que no veas! gracias Miren! pero me pilló en la hora tonta y la guardé con una especie de miedo escénico, pánico a la hoja en blanco y pereza de coser. Así la he ido dejando más de un año, jijiji, mucho más…
Pero no incidamos en mis rarezas y vamos al lío: he cosido un conjunto.
Se compone de una chaquetita con patrón de la revista Ottobre (6/2014)

Me ha dao por ponerle un conejete mini, (le hemos puesto Alejo) y el forro es una tela de bailarinas, que tenía un trozo y no podía soportar coser ni un sólo cojín o bolsita más con ella.

Aquí un detalle para que apreciéis cómo enfoca mi cámara nueva la trama del tejido

Para acompañar, he hecho unos shorts, con una tela marvellous que también me ha salido gratis, porque me la mandó mi patrocinadora y máster en elegir telas bonitas, Charo. Es un tejido suavito y con un color mmmmm…se arruga a tope, eso si.

El patrón, pues el “sunny day short“, de toda la vida de O&S
Le he puesto cinturilla y dos bolsillos para que se sepa con qué chaqueta va, saes?

Lo hemos combinado con una camiseta tuneada

Le he puesto los pantalones un poco a lo Julián Muñoz, pero aun así me parece un conjunto muy cuqui, no?

Espero que os haya gustado! 
La niña, el conejillo y yo nos despedimos hasta la próxima!
(*he conseguido acabar una entrada sin decir “Mari”, Mari, uy!)
besos
Diana
Anuncios

13 thoughts on “Chanel con conejo

  1. Mari sois lo más! La niña el conejillo y tu!
    Estoy contigo en la roñosura, me puede salir pagando una barbaridad de la tienda de telas y mas de la mercería, que a veces es peorrrr.
    Precioso el conjunto, lo has bordao ;P
    besos,

  2. Pues te ha quedado ideal Mari! Jajaja . La chaqueta es muy mona y los shorts son un clasico. Bueno bueno y tu camara buena, que vamos a decir de ella.. Jajaja un besote

  3. Me encanta la chaqueta! Que bien acabadita está con su forrito de bailarinas y su conejito. Aiiiisss, qué envidia (mala) me das!!!
    Y lo del pantalón Julián Muñoz… me parto! Hija, si es que contigo todo es aprender y reir!
    Un besazo!

  4. Qué guapa está Atenea! Me gusta mucho lo que has hecho con la tela! Si sabía yo que ibas a sacar partido de un trozo tan escaso. Sabes que el pat´ron que has elegido lo tengo en mi lista? Ja,ja,jaja. Y lo de los pantalones sobaqueros… A mi hija le encanta llevarlo en la cintura arriba arriba, todo… Hasta le tengo que modificar los tiros de pantalones para que le llegue bien a donde ella quiere.. En fin. Besos!!

  5. Bueno!! Pero vaya conjuntazo!!! Oye, pues que sepas que yo no pienso regalarte nunca ninguna tela (de las que yo haya cosido antes) porque sino me dejarías a la altura del betún jejejeje
    Me gusta la chaqueta con su conejito, la camiseta tuneada y esos shorts… ya estoy sacando patrón para hacérselo a mis niñas, así que… no te digo más!
    Bikiiños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s